Terreno N° 5 en Barrio Privado "Tierras del Mar" ubicado en Autovía 2, KM 396, a 3 minutos de la entrada de la ciudad de Mar del Plata.
El barrio combina la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía al mar y a la ciudad. Seguridad las 24hs, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico perimetrado, Club House, piscina, canchas de fútbol, tennis, paddle, luminarias de estilo colonial, red de agua y asfalto son algunos de los principales servicios. ¡Un entorno natural privilegiado!
FINANCIACIÓN A 60 MESES EN TERRENOS Y EN CASAS.
Posibilidad de construcción de vivienda directamente con la constructora, con diversos beneficios.
Según el tipo de cliente, se puede optar por una vivienda que ya esté construida y disponible o una vivienda a construir, amoldable a sus necesidades. En el caso que lo desee, el cliente podrá elegir cualquier lote que se encuentre disponible para construir sobre él.
Nuestros diseños son de estilo moderno y de ambientes muy luminosos, ya que están hechos para aprovechar la amplitud y la vista del entorno natural.
Hay dos tipos de entregas de la vivienda: Las entregas “llave en mano” cuentan, a diferencia de las entregas de “obra gris” con: Pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida). En el caso de la segunda opción, el cliente deberá hacerse cargo de estas diferencias, pudiendo así personalizarlo a su gusto. El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la obra gris y de 6 meses para la llave en mano.
Las casas de una planta cuentan con una superficie aproximada de 160 m², ajustables según las necesidades del cliente, pudiendo agregar ambientes e incluso agrandando los propuestos.
Las casas de dos plantas cuentan con una superficie aproximada de 240 m², también ajustables según las necesidades del cliente.
Amplias posibilidades de financiación en pesos ajustado por la CAC.
Toma propiedades menor valor.
FINANCIACIÓN A 60 MESES EN TERRENOS Y EN CASAS.