Buscador
  • Pesos Dolares
Edificio en Venta U$S 190.000
ID 305078

Descripción del Inmueble

Edificio GREEN Plaza Mitre. Distinción. Cateoría. Calidad. Confort. Semipisos 2 AMB 65 M2. 3 AMB 100 M2. PISOS DE 180 M2. Griferia FV l Artefactos Sanitarios FERRUM l Mesada de granito. Amoblamientos de cocina y baños de calidad. Pisos de Porcelanato. Ascensores de última generación con sistema de reconocimiento. Cámaras de seguridad en espacios comunes y acceso por circuito cerrado. Carpinteria de PVC con DVH color negra. Sistema individual de calefacción por losa radiante. Equipamiento para splito l Baño principal con hidromasaje. Amplios vestidores con espacios de guardado. Cocheras OPTATIVAS a elección del comprador.

Video



Detalle del Inmueble

Ubicación

Contáctenos

Vitale Propiedades
Dirección: Alvarado 1196
Teléfono: 0223 451-4201
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Propiedades Similares

Venta

Edificio

carasa 1900
  • 45 m2 totales
  • 45 m2 cubiertos

EMPRENDIMIENTO EN POZO Ambiente y baño: pisos y zócalos de porcelanato, cielorraso de durlock. Cocina: mesada de granito (gris mara o similar), bacha doble, grifería FV, bajo mesada a medida de melamina color (wengue o similar), con herrajes de guía telescópicas de primera calidad. Portero eléctrico, conexiones de desagüe de lavarropas y split, tv y teléfono. Baño completo: inodoro, bidet, vanitory y bañadera línea Ferrum, grifería FV (o similares marcas, de primera calidad). Cerámicos en paredes de piso a cielorraso. Ventilación por extractor con salida a los cuatro vientos. Puerta de entrada: laqueada y visor, con herrajes y cerradura de primera calidad. Aberturas externas: de aluminio línea Módena con doble vidrio laminado. Balcón francés: de aluminio y vidrio laminado. Las unidades se entregan pintadas en blanco. Características de los espacios comunes: Planta baja: puerta de acceso y salida, de vidrio con laminado de seguridad, cerraduras eléctricas, llaves de aproximación. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad, cielorraso de durlock, iluminación por sensores de movimiento, apliques led luz cálida, mobiliario adecuado al recibidor, mesa, cuadros, plantas, etc. basados al buen gusto y buenas costumbres. Portón de acceso vehicular en hierro, pintado en negro o gris, apertura con llavero automatizado, aplique de salida (semáforo con sirena de peligro). Sala de máquinas, tanque con bomba de cisterna, planos sanitarios y eléctricos. Ascensor o montacargas de última generación, adecuado a la necesidad del edificio, escaleras y pasillos amplios y funcionales, decorados con estilo y calidad. Sector cocheras: pisos en hormigón de alto tránsito, iluminación por sensores de movimiento, apliques reflectores led, luz blanca, matafuegos y baldes de arena. Pintado en la gama del marrón chocolate o similar a la moda. Palieres: pisos de escaleras y palieres revestidos en porcelanato, nariz de escalera de aluminio. cielorraso de durlock pintado en blanco. Paredes de tabiques de escalera pintadas en blanco. Iluminación: apliques modernos led, bajo consumo, luz cálida. Luz de emergencia en todos los pisos, matafuegos cada piso y medio, según el reglamento de seguridad. Terraza: pisos y zócalos de cerámicos para exterior, sector de tenders, lavadero, iluminación con aplique reflector luz blanca, apliques modernos luz cálida. Escalera de hierro para el acceso a los tanques de reservas de agua. Vereda: pisos en hormigón H17 y cuarzo (rayado o liso), dejando los cortes previos para el espacio del árbol y el cesto de residuos reglamentarios, cordón de vereda definido, acceso vehicular pintado. Las unidades son electro-dependientes (sin conexiones de gas natural). Las unidades no incluyen apliques de iluminaria, artefactos eléctricos, hornos, anafes, termotanques, extractores, equipos de aire, lavarropas, etc.

U$S 64.000
Venta

Edificio

Rawson 1945
  • 60 m2 totales
  • 57 m2 cubiertos
  • Cochera
  • 8 Pisos
  • 0 años

MURANO IV. EDIFICIO EN POZO CERCA DEL PASEO ALDREY Y GUEMES Emplazado en una zona tradicional de la ciudad de Mar del Plata se encuentra este emprendimiento. Ubicado a metros del nuevo Shopping Aldrey y cerca del centro comercial Guemes, tiene una ubicación estratégica para quienes quieran vivir en una zona residencial en cercanía a las diferentes alternativas que propone la ciudad, tanto comerciales, culturales y gastronómicas.. Es una zona que esta en pleno desarrollo, en la cual se esta revalorizando la tierra. un nuevo proyecto dinámico y joven llega a Mar del Plata. La calidad de los materiales, las buenas terminaciones y el equipamiento aplicado en cada proyecto posiciona a la empresa desarrolladora entre los edificios de alta gama de la ciudad. Un exclusivo edificio de viviendas, en pleno corazón de la calle Rawson, la cual es una de las plazas con mayor grado de ornamentación y equipamiento público de la ciudad de Mar del Plata. Además de su sector residencial ubicado en un entorno de alta categoría. El edificio apunta a una mejor calidad de vida reflejada en espacios básicos luminosos y armónicos en su composición. La idea principal de este emprendiemiento es hacer un edificios de calidad constructiva y espacios cuidadosamente diseñados para un público exigente que aprecie el buen gusto y la calidad en los detalles. Nuestro principal objetivo es crear espacios cómodos, cálidos y luminosos a través del diseño y de la adecuada resolución constructiva, para que el usuario pueda disfrutar de ellos cada día. Interactuar con el entorno y respetar el uso de los recursos naturales es nuestra inquietud. Forma de pago: Anticipo desde 40% y cuotas en pesos o dólares hasta en 40 meses desde el POZO. Planes de pago adaptados a cada inversor. Consulte por más detalles y financiación a medida. Cocheras y bauleras OPTATIVAS a elección del comprador.

U$S 115.625

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

Síguenos