Buscador
  • Pesos Dolares
Edificio en Venta U$S 141.000
ID 320184

Descripción del Inmueble

Edificio en pozo Playa Grande con vista al Golf y al mar en Mar del plata. Fideicomiso al costo, todas las unidades con vistas panorámicas al mar. Anticipo y financiación en pesos. Descuentos por pago contado efectivo. Único en la ciudad. OPORTUNIDAD! Edificio con piscina, gimnasio y sum con vistas extensas hacia todos los sectores de la ciudad, a media cuadra del mar y cercano a Playa Chica. Ubicado en el corazón de Playa grande, sobre la calle Alem, el edificio combina la proximidad al centro comercial y a la Costa marplatense

Video



Detalle del Inmueble

Ubicación

Contáctenos

Vitale Propiedades
Dirección: Alvarado 1196
Teléfono: 0223 451-4201
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Propiedades Similares

Venta

Edificio

Catamarca 2000
  • 170 m2 totales
  • 160 m2 cubiertos
  • Cochera
  • 14 Pisos
  • 4 años

Edificio “Punta de Arenas”, está emplazado en la Calle Catamarca 2000, una zona privilegiada, a metros del hermoso Boulevard de la Diagonal Pueyrredón y a 100 mts de la intersección de las Av. Colón y Av. Independencia.El edificio constará de 15 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes, caracterizándose las mismas por sus detalles de categoría, gran luminosidad y amplios balcones aterrazados con deck y parrilla.DETALLES- Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga.- Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos,y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicas- Aberturas de aluminio blanco DVH. - Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes.- Cañerías para instalación cable y teléfono. - Instalación de agua fría y caliente en termo fusión.- Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocina- Dormitorios con madera entablonada, pulida y plastificada.- Frente de placard de piso a techo, con interiores.- Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas- Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco- Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad- En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcellanato de piso a techo y espejos- Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos.- Artefacto de cocina con horno de 1° calidad- Calefaccion por radiadores con caldera individual dual.- Mesada de cocina en granito,conzocalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando FV.- Balcones al frente con deck y parrilla.- Portero eléctrico visor color con cámara- Ascensores de última generación.

U$S 320.000
Venta

Edificio

Rawson 1945
  • 60 m2 totales
  • 57 m2 cubiertos
  • Cochera
  • 8 Pisos
  • 1 años

MURANO IV. EDIFICIO EN POZO CERCA DEL PASEO ALDREY Y GUEMES Emplazado en una zona tradicional de la ciudad de Mar del Plata se encuentra este emprendimiento. Ubicado a metros del nuevo Shopping Aldrey y cerca del centro comercial Guemes, tiene una ubicación estratégica para quienes quieran vivir en una zona residencial en cercanía a las diferentes alternativas que propone la ciudad, tanto comerciales, culturales y gastronómicas.. Es una zona que esta en pleno desarrollo, en la cual se esta revalorizando la tierra. un nuevo proyecto dinámico y joven llega a Mar del Plata. La calidad de los materiales, las buenas terminaciones y el equipamiento aplicado en cada proyecto posiciona a la empresa desarrolladora entre los edificios de alta gama de la ciudad. Un exclusivo edificio de viviendas, en pleno corazón de la calle Rawson, la cual es una de las plazas con mayor grado de ornamentación y equipamiento público de la ciudad de Mar del Plata. Además de su sector residencial ubicado en un entorno de alta categoría. El edificio apunta a una mejor calidad de vida reflejada en espacios básicos luminosos y armónicos en su composición. La idea principal de este emprendiemiento es hacer un edificios de calidad constructiva y espacios cuidadosamente diseñados para un público exigente que aprecie el buen gusto y la calidad en los detalles. Nuestro principal objetivo es crear espacios cómodos, cálidos y luminosos a través del diseño y de la adecuada resolución constructiva, para que el usuario pueda disfrutar de ellos cada día. Interactuar con el entorno y respetar el uso de los recursos naturales es nuestra inquietud. Forma de pago: Anticipo desde 40% y cuotas en pesos o dólares hasta en 40 meses desde el POZO. Planes de pago adaptados a cada inversor. Consulte por más detalles y financiación a medida. Cocheras y bauleras OPTATIVAS a elección del comprador.

U$S 115.625

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

Síguenos