Buscador
  • Pesos Dolares
Edificio en Venta U$S 145.000
ID 317996

Descripción del Inmueble

Ubicado en el corazón de Playa grande, sobre la calle Alem, el edificio LENIAL I combina la proximidad al centro comercial y a la Costa de Playa Grande. El mismo se desarrolla en una planta baja comercial con semi-pisos de 2 y 3 ambientes en las cuatro plantas subsiguientes. De esta manera se obtiene un exclusivo edificio de baja densidad habitacional, con características espaciales y técnicas de alta gama. Como característica principal, el frente del edificio rompe con la repetición vertical que se da generalmente en los edificios de vivienda, alternando la ubicación de tubos de hormigón armado visto, que van desde la planta baja hasta el remate en la azotea. El resto lo conforma una piel uniforme de vidrio y aluminio permitiendo una continuidad espacial entre el interior y el exterior, atravesado por los muros y cielorrasos de hormigón.

Video



Detalle del Inmueble

Ubicación

Contáctenos

Vitale Propiedades
Dirección: Alvarado 1196
Teléfono: 0223 451-4201
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Propiedades Similares

Venta

Edificio

La Rioja 2286
  • 65 m2 totales
  • 65 m2 cubiertos
  • 11 Pisos
  • 3 años

SEMIPISOS DE OFICINAS EN POZO EN PLAZA MITRE Proyecto de gran distinción estética que se destaca por su ubicación estratégica en y también por su diseño exclusivo que le brinda un carácter distinguido y sofisticado. Se encuentra emplazado sobre una calle amplia de gran importancia para el acceso a la zona céntrica que le otorga un tránsito fluido y constante. El proyecto continúa la tendencia innovadora del estudio con la particularidad de enfocarse en un diseño exclusivo que crea una fachada compuesta por grandes volúmenes superpuestos que brindan la ilusión de una estructura dinámica y con movimiento. Estos volúmenes se componen por una variedad de materiales, entre ellos, revestimientos de madera, hormigón visto y revestimientos 4 en 1. A pesar de los altos costos que esto implica, se priorizó fundamentalmente el diseño para proyectar una imagen única y exclusiva que distinga a todo aquel que sitúe sus oficinas en el edificio. La piel de vidrio del edificio, que respeta la modulación, será de paneles de D.V.H (doble vidriado hermético) con su vidrio exterior espejado y con filtro para rayos U.V. Se ideó hasta el mínimo detalle para hacer de sus oficinas espacios únicos de trabajo. El edificio estará compuesto por 9 pisos de oficinas, estos pueden ser pisos de 135 m² aproximadamente o bien semipisos de entre 65 m² y 72 m². Todas las oficinas serán pasantes (frente y contrafrente) y contarán con antebaño, baño y kichinet.

U$S 91.666
Venta

Edificio

Félix U. Camet 1341
  • 82 m2 totales
  • 78 m2 cubiertos
  • 8 Pisos
  • 1 años

EDIFICIO PARA INVERSION EN POZO CON VISTA AL MAR CONSTITUCION MAR DEL PLATA. NORTE Conectado con el mar. Un proyecto distinguido por la inmejorable vista al mar de todas las unidades y su sonomía vanguardista desarrollado para posicionarse como un icono de la zona Norte de mar del plata. PRESENCIA Emplazado sobre línea costera, su superior diseño, y elevada calidad constructiva marcará un antes y un después en la postal norte de la ciudad. FUNCIONALIDAD La distribución de sus plantas permite disponer de unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos 4 ambientes. Los amplios balcones corridos proponen experiencias encantadoras, en conexión con el esplendor del mar. Las bauleras individuales privadas les otorgan autonomía a las unidades y practicidad a sus moradores. CALIDAD Sistemas de accesos y ascensores de última generación Circuito cerrado de cámaras Cerraduras electrónicas en unidades Aberturas termo acústicas Paredes de ladrillo con emplacado doble Pisos de porcelanato Calefacción central Mobiliario de diseño exclusivo Carpintería a medida Artefactos de categoría Doble cortinado roller Cochera y baulera SERVICIOS El diseño arquitectónico del proyecto permite disponer de una piscina de 20 metros con vista al mar, de un generoso y completo SUM de acceso independiente y de una lavandería totalmente equipada en la terraza, integrando así las características de un edificio superior. COMPROMISO AMBIENTAL Iluminación 100% LED Aberturas, paredes y losas termo acústicas Ventilaciones cruzadas Recolección y reciclado de agua Terrazas verdes Paneles solares Griferías inteligentes UNIDADES 1, 2, 3 y 4 ambientes.

U$S 164.000

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

Síguenos