Buscador
  • Pesos Dolares
Edificio en Venta U$S 75.000
ID 305522

Descripción del Inmueble

DEVELOPER VIII BOUTIQUE CONSULTE POR RENTA ASEGURADA. UNIDADES DE 1 Y 2 AMB.CON O SIN COCHERA. BAULERAS.ANTICIPO Y FINANCIACION EN PESOS. ENTREGA ENERO 2019.DEVELOPER VIII BOUTIQUE, Santa Fe nº 2742, a solo 7 cuadras del nuevo Shopping de la ciudad de Mar del Plata. Este edificio está estratégicamente ubicado, en una zona dinámica y cercana al nuevo punto comercial y paseo de la ciudad. Se presenta con 3 pisos materializando una propuesta que sintetiza la máxima calidad constructiva en superficies pequeñas. Por primera vez en nuestros productos, nos lanzamos a diseñar una nueva tipología para nosotros a explorar: los monoambientes. Temerosos de abortar nuestras premisas de confort, nos resistíamos a elaborar esta tipología, que esta misma razón, nos enfrento al desafío de diseñar un producto totalmente eficiente desde el punto de vista de confort y funcionalidad.Por lo tanto, estamos ofreciendo unidades de 1 ambientes de 35m2, 2 ambientes más estudio de 58m2, 3 ambientes de 96m2 unificando unidades. La última planta, también dispone de su propia terraza totalmente equipada maximizando otros usos.Contara con 3 pisos, con existencias de cocheras, con opción una doble cubierta, semicubiertas y descubiertas.La escala del edificio cuenta con 12 departamentos como máximo, con las mismas calidades constructivas de todos nuestros edificios. Esta escala, contiene ordenadamente los futuros gastos de mantenimiento y funcionamiento del edificio, reflejándose en expensas muy moderadas.Contará con un SUM en el último piso (4) equipado completamente para 16 personas con parrilla a gas, todo el mobiliario y complementos necesarios para su cómodo funcionamiento. Abrazado por una moderna terraza donde se alberga estetico solárium.Dentro de los otros amenities contaremos con un laundry y bauleras.La entrega de este proyecto está prevista para Enero del 2019.Este edificio, indudablemente, está destinado para aquellos que buscan la máxima calidad constructiva en menores superficies, donde la modalidad de vida no les demande cantidad de ambientes, pero si una vida cotidiana confortable y técnicamente impecable. “Diseño a tu medida”El monoambiente rompe con el prejuicio de ineficiencia y problemas de guardado, entregándolo con un mueble exclusivamente diseñado para ese es, que simplifican el día a día.Con amplios ventanales y aberturas de aluminio de Alta Prestación y DVH, confort interior: calefacción por piso radiante, circuito cerrado de cámaras, cerraduras sistema touch screen y máximas calidades en los revestimientos y pisos.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Macrocentro
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total (m2): 37 m2
  • Superficie Cubierta: 32 m2
  • Dirección Aprox.: Santa Fe 2742
  • Valor: U$S 75.000
  • Cochera
  • Grupo Electrógeno
  • Pisoducto
  • Red
  • Jabalina
  • Servicio Incendio
  • Forma de Pago: Contado, Financiado
  • Pisos: 3
  • Tipo: Entre Medianeras
  • Antiguedad: 4 años
  • Ultima Actualizacion: 14/05/2019

Ubicación

Contáctenos

Vitale Propiedades
Dirección: Alvarado 1196
Teléfono: 6548671
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Propiedades Similares

Venta

Edificio

[Código 371843]
Alem 4600
  • 112 m2
  • 96 m2
  • 8
  • 1

Edificio a estrenar de categoría "Catalina Golf", inmejorables vistas panorámicas al Golf y al Mar. Exclusivos pisos 3 ambientes de 112m2, a la vanguardia de la tecnología y el confort. Emplazado sobre el Boulevard del Golf, con espectaculares vistas a los links de Playa Grande,a la futura Terminal de Cruceros de la ciudad, las playas y al infinito paisaje de la ciudad y las sierras. La singular topografía del terreno lo convierte en un edificio único desde donde podrá disfrutar de increíbles paisajes aún desde los pisos más bajos. Detalles de terminaciónes · Lujoso hall de entrada. · Sistema de Seguridad integral Saitech, Portero, Cámaras y Accesos con conectividad Wifi. · Control de accesos Saitech con cerraduras de aproximación . · Quincho con balcón tipo solarium, equipado para 20 personas. · Rampa vehicular y Ascensor Atlas de última generación con control de acceso. · Iluminación inteligente en zonas comunes. · Sistema ablandador de agua corriente. · Portón de acceso a cocheras automatizado. · Carpintería exterior aluminio Aluar A30 anodizado, con ruptura de puente térmico y DVH. · Dormitorios con cortina de enrollar automatizada con control remoto. · Amplias terrazas balcón con parrilla propia y deck de WPC libre de mantenimiento. · Calefacción por piso radiante con termostato programable con conectividad Wifi. · Instalación prevista para aire acondicionado. · Puertas interiores laqueadas premium con burlete Zubillaga. · Puerta de entrada de seguridad premium con burlete Zubillaga. · Mueble de cocina completos con herrajes cierre suave, mesadas y alzadas en granito. · Placares en melamina tipo Nature con interiores completos y herrajes cierre suave. · Pisos de Porcelanato tipo tablas importado. · Anafe y Horno Longvie tope de gama. · Hidromasaje en el baño de la suite. · Artefactos sanitarios Ferrum Marina y griferías con cierre cerámico Peirano Toledo. · Cocheras de estacionamiento individual cubiertas y semi-cubiertas. Bauleras propias.

U$S 325.000
Venta

Edificio

[Código 350512]
Rawson 1945
  • 60 m2
  • 57 m2
  • 1
  • 8
  • 2

MURANO IV. EDIFICIO EN POZO CERCA DEL PASEO ALDREY Y GUEMES Emplazado en una zona tradicional de la ciudad de Mar del Plata se encuentra este emprendimiento. Ubicado a metros del nuevo Shopping Aldrey y cerca del centro comercial Guemes, tiene una ubicación estratégica para quienes quieran vivir en una zona residencial en cercanía a las diferentes alternativas que propone la ciudad, tanto comerciales, culturales y gastronómicas.. Es una zona que esta en pleno desarrollo, en la cual se esta revalorizando la tierra. un nuevo proyecto dinámico y joven llega a Mar del Plata. La calidad de los materiales, las buenas terminaciones y el equipamiento aplicado en cada proyecto posiciona a la empresa desarrolladora entre los edificios de alta gama de la ciudad. Un exclusivo edificio de viviendas, en pleno corazón de la calle Rawson, la cual es una de las plazas con mayor grado de ornamentación y equipamiento público de la ciudad de Mar del Plata. Además de su sector residencial ubicado en un entorno de alta categoría. El edificio apunta a una mejor calidad de vida reflejada en espacios básicos luminosos y armónicos en su composición. La idea principal de este emprendiemiento es hacer un edificios de calidad constructiva y espacios cuidadosamente diseñados para un público exigente que aprecie el buen gusto y la calidad en los detalles. Nuestro principal objetivo es crear espacios cómodos, cálidos y luminosos a través del diseño y de la adecuada resolución constructiva, para que el usuario pueda disfrutar de ellos cada día. Interactuar con el entorno y respetar el uso de los recursos naturales es nuestra inquietud. Forma de pago: Anticipo desde 40% y cuotas en pesos o dólares hasta en 40 meses desde el POZO. Planes de pago adaptados a cada inversor. Consulte por más detalles y financiación a medida. Cocheras y bauleras OPTATIVAS a elección del comprador.

U$S 115.625

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp