Buscador
  • Pesos Dolares
Edificio en Venta U$S 220.000
ID 305459

Descripción del Inmueble

DEVELOPER III PALACE Un desarrollo de vanguardia. Una re interpretación actual de la vida en un palacio. Eso es Palace. Placeres y comodidades para un bienestar único. Su ubicación estratégica, en un lugar de privilegio como el exclusivo barrio “Los Troncos”, a pasos de Güemes, enmarca este singular proyecto. Un espacio donde la calidad es fundamental. Por eso sus diseños exclusivos. Y por eso la garantía de las primeras marcas utilizadas hasta en el más mínimo detalle. Sus espacios verdes y su jardín de más de 800 m2 han sido pensados y diseñados por el reconocido estudio de paisajismo Thays; otorgando una expansión única más allá de cada una de las viviendas. En cuanto a espacios comunes y amenities, Palace vuelve a hacer honor a su nombre. Siempre cuidando el costo de mantenimiento, logra complacer los criterios más exigentes. A las puertas de un desarrollo contemporáneo, Palace ofrece residencias premium para ser vividas en plenitud.

Video



Detalle del Inmueble

Ubicación

Contáctenos

Vitale Propiedades
Dirección: Alvarado 1196
Teléfono: 0223 451-4201
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Propiedades Similares

Venta

Edificio

Bolivar 3536
  • 64 m2 totales
  • 59 m2 cubiertos
  • Cochera
  • 9 Pisos
  • 3 años

PALAZZO DEI MEDICI Palazzo dei Medici. Se trata de un proyecto a cargo del reconocido estudio Arquitanos. representado por una segunda generación de Arquitectos de la Familia Giangualano. Destaca este proyecto por su moderno diseño, su espacialidad: su funcionalidad. luminosidad, calidad de materiales y detalles de terminación. Ubicado en Calle Bolivar 3536. sobre una calle arbolada y de mediano transito, brinda la posibilidad de estar a pasos del microcentro. A tan solo a una cuadra de la plaza Peralta Ramos y a cinco de la plaza Dardo Rocha. Apuesta por la dualidad de estar aledaño a los puntos de interés de la ciudad, pero con la posibilidad de disfrutar del entorno con espacios verdes, paseos al aire libre y sus servicios comerciales e infraestructuras, que hacen al barrio un lugar el Cual genera para esta propiedad horizontal, una tipología de barrio céntrico. Edificio de categoría Premium ofrece: Pisos y semipisos, ideados bajo conceptos de diseño integral, modernos. amplios y confortables. Hall de entrada con pisos de mármol. Luminosidad y espacialidad. Salón de usos múltiples (SUM), laundry, solarium con deck de madera, bauleras y plsos de porcelanatos y detalles de categoría. Los departamentos poseen calefacción individual por losa radiante, instalación preparada para aire acondicionado, tv, teléfono, internet, muebles de cocina modernos con canto de aluminio PIAZZA, FV o similar, piletas de acero JOHNSON. Las carpinterías de aluminio. columnas y linea de balcones futuristas, hacen de su fachada una verdadera apuesta a su innovadora arquitectura, destacando su exclusividad y diseño. Si esta en sus planes hacer una inversión o acceder a un cambio de vida familiar no dude en consultar, el proyecto cuenta con planes únicos de financiación en dolares a 10 años con una tasa del 1% mensual La empresa que lo construye es una reconocida empresa marplatense. - avalada por 30 años de trayectoria, experiencia y una gran solidez financiera en el mercado de la construcción. Se caracteriza por brindar a sus clienteslas mejores opciones de financiación e inversión en el rubro construyendo nuevas unidades.

U$S 140.800
Venta

Edificio

French 3844
  • 41 m2 totales
  • 35 m2 cubiertos
  • Cochera
  • 3 Pisos
  • 3 años

BONJO III El proyecto fue diseñado con la premisa de generar un edificio de departamentos que posea todas las ventajas que ofrecen las propiedades horizontales contemporáneas, pero a su vez que incorpore la posibilidad de realizar las actividades que ofrece vivir en una casa. La plaza. La planta baja es concebida como una plaza, con sectores de estar, de lectura, de disfrute en general. Este espacio es el corazón del proyecto y contiene, a su vez, el hall de acceso, el quincho y el solarium. Gracias a la relación existente entre las áreas comunes se logra un paisaje dominado por la naturaleza y la serenidad. Evitando la interferencia de las áreas sociales con las áreas privadas ubicadas en los pisos superiores El Jardín vertical. La totalidad de los departamentos posee maceteros en sus balcones y terrazas, que permiten disfrutar de la naturaleza. La sumatoria de macetas ubicadas en cada uno de los departamentos genera una imagen totalizadora del edificio definida a partir de los jardines verticales en la fachada. Departamentos = Casas. Cada uno de los departamentos fue minuciosamente diseñado para ofrecer a sus propietarios ambientes muy luminosos y ventilados. Esta característica distintiva se obtiene a partir de los aventanamientos verticales (de piso a techo) que generan amplias entradas de luz y ventilación. Las características más relevantes SERVICIOS Exclusivo hall de acceso Portero Visor Ascensores 2 (dos) de última generación Instalación de cámaras de seguridad Sistema de telemetría OSSE Paliers con iluminación inteligente Sistema de ablandador de agua Sistema de control de acceso con cerradura electrónica Iluminación de espacios comunes y balcones con tecnología LED AMENITIES Quincho para 30 personas con parrilla Solarium Exclusiva plaza seca en Planta Baja

U$S 100.850

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

Síguenos