Buscador
  • Pesos Dolares
Edificio en Venta U$S 123.874
ID 305038

Descripción del Inmueble

BONJO V - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina U N I C O / U R B A N O #UNICO #URBANO #TUYO Un espacio equilibrado, construido bajo estándares constructivos de excelente calidad y desarrollado en una zona cuyo crecimiento se encuentra en su máxima expresión. EL PROYECTO Ubicado en la calle Rawson 1775, entre las calles Las Heras y Lamadrid de la Ciudad de Mar del Plata. A sólo media cuadra del paseo comercial y cultural Aldrey, se concibe como un edificio residencial de estética contemporánea. LA FACHADA Se compone de una secuencia variable de planos verticales de ladrillo visto y revoque pintado, lo que genera “movimiento” en la misma. Los balcones, se implementaron como un espacio relacional con el ambiente a modo de lograr un vínculo armonioso entre ambos. UBICACIÓN 10´ CENTRO 10´ PLAYA GRANDE ZONA COMERCIAL / GASTRÓNOMICA Sup cubierta: 1000 m2 / semi cubierta: 87 m2 Sup cocheras: 286 m2 Proyecto: Moire Arqs. 8 NIVELES DE DEPARTAMENTOS DE 2 AMBIENTES EN SEMIPISOS COCHERAS SUBSUELO QUINCHO Y TERRAZA

Video



Detalle del Inmueble

Ubicación

Contáctenos

Vitale Propiedades
Dirección: Alvarado 1196
Teléfono: 0223 451-4201
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Propiedades Similares

Venta

Edificio

Bolivar 3536
  • 64 m2 totales
  • 59 m2 cubiertos
  • Cochera
  • 9 Pisos
  • 3 años

PALAZZO DEI MEDICI Palazzo dei Medici. Se trata de un proyecto a cargo del reconocido estudio Arquitanos. representado por una segunda generación de Arquitectos de la Familia Giangualano. Destaca este proyecto por su moderno diseño, su espacialidad: su funcionalidad. luminosidad, calidad de materiales y detalles de terminación. Ubicado en Calle Bolivar 3536. sobre una calle arbolada y de mediano transito, brinda la posibilidad de estar a pasos del microcentro. A tan solo a una cuadra de la plaza Peralta Ramos y a cinco de la plaza Dardo Rocha. Apuesta por la dualidad de estar aledaño a los puntos de interés de la ciudad, pero con la posibilidad de disfrutar del entorno con espacios verdes, paseos al aire libre y sus servicios comerciales e infraestructuras, que hacen al barrio un lugar el Cual genera para esta propiedad horizontal, una tipología de barrio céntrico. Edificio de categoría Premium ofrece: Pisos y semipisos, ideados bajo conceptos de diseño integral, modernos. amplios y confortables. Hall de entrada con pisos de mármol. Luminosidad y espacialidad. Salón de usos múltiples (SUM), laundry, solarium con deck de madera, bauleras y plsos de porcelanatos y detalles de categoría. Los departamentos poseen calefacción individual por losa radiante, instalación preparada para aire acondicionado, tv, teléfono, internet, muebles de cocina modernos con canto de aluminio PIAZZA, FV o similar, piletas de acero JOHNSON. Las carpinterías de aluminio. columnas y linea de balcones futuristas, hacen de su fachada una verdadera apuesta a su innovadora arquitectura, destacando su exclusividad y diseño. Si esta en sus planes hacer una inversión o acceder a un cambio de vida familiar no dude en consultar, el proyecto cuenta con planes únicos de financiación en dolares a 10 años con una tasa del 1% mensual La empresa que lo construye es una reconocida empresa marplatense. - avalada por 30 años de trayectoria, experiencia y una gran solidez financiera en el mercado de la construcción. Se caracteriza por brindar a sus clienteslas mejores opciones de financiación e inversión en el rubro construyendo nuevas unidades.

U$S 140.800
Venta

Edificio

Corrientes 3351
  • 78 m2 totales
  • 72 m2 cubiertos
  • Cochera
  • 4 Pisos
  • 2 años

DEVELOPER VI MIDPARC Este edificio está emplazado sobre un generoso lote de 19mts de frente por 43,30mt de fondo, ofreciendo unidades de 2 ambientes de 56m2, 2 ambientes más estudio de 78m2, 3 ambientes de 106m2, 4 ambientes de 154m2 ó la alternativa de un exclusivo Penhouse de 103m2, en la última planta con su propia terraza totalmente equipada, con acceso desde su misma unidad. Contara con 3 pisos, con existencias de cocheras para cada unidad, con opción en cubiertas, semicubiertas y descubiertas. La privacidad, variable esencial en el confort de un edificio, se enfatiza en esta escala armónica de unidades: 16 departamentos como máximo, con las mismas calidades constructivas de todos nuestros edificios. Esta escala, contiene ordenadamente los futuros gastos de mantenimiento y funcionamiento del edificio, reflejándose en expensas muy moderadas. Contará con un SUM en el último piso (4) equipado completamente para 20 personas con parrilla a gas, todo el mobiliario y complementos necesarios para su cómodo funcionamiento. Abrazado por una moderna terraza donde se alberga un hidromasaje con solárium. Dentro de los otros amenities contaremos con un laundry y bauleras en el subsuelo. Y el jardín protagonista diseñado por el prestigioso Estudio de Paisaje de Carlos Thays. Verde para ser usado por sus propietarios, como parte del disfrute del edificio. La entrega de este proyecto está prevista para Marzo del 2019. La personalidad de este edificio, esta bañada íntegramente, por el corte residencial de la zona y las características del lote. La amplitud de superficies se reflejan en los interiores y el tratamiento a aéreas comunes, sobre la base sólida de nuestra forma de construir. Un Estilo en el confort cotidiano, que apunta a un público que busca la máxima calidad constructiva, en un lugar que nos invita a la tranquilidad, elegancia y encuentro de variables que alimentan el confort cotidiano: privacidad y exclusividad. “Vivir en el Confort Residencial” Con amplios ventanales y aberturas de aluminio de Alta Prestación y DVH, confort interior: calefacción por piso radiante, circuito cerrado de cámaras, cerraduras sistema touch screen y máximas calidades en los revestimientos y pisos.

U$S 165.000

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

Síguenos