Buscador
  • Pesos Dolares
Edificio en Venta U$S 84.050
ID 304969

Descripción del Inmueble

Desarrollo de departamentos: Monoambientes de 41 m2 2 ambientes de 60 m2 3 ambientes de 79 m2 o 120 m2 4 ambientes de 120 m2 Plantas flexibles, consulte por departamento armado A MEDIDA. Cocheras en planta baja: Cubiertas, semicubiertas y descubiertas con acceso directo de la calle. Hall de recepción equipado, toilette de uso común y depósito. Bauleras y laundry equipado. Gym equipado con cinta, bicicletas y máquinas multifuncionales, con aire frío/calor, con vestuarios y toilettes propias. SUM totalmente equipado para 18 personas, con toilettes propio y con equipo de aire frío/calor. Jacuzzi exterior y solárium con ducha. Seguridad Acceso departamentos: Puertas blindadas multianclaje de 12 pernos en chapa de acero 18, 65 mm de espesor con marco anti barreta. Sistema integral de videocontrol por cámaras de última generación con grabación en DVR y transmisión en simultánea en pantalla situada en lobby edificio, y conexión a dispositivos móviles a través de IP. Edificio eco sustentable Producción de agua caliente con termotanque solar de 250 lt. para Gym y SUM. Uso de paneles solares para generar electricidad en luminarias de las zonas comunes y Amenities. ENERGÍA SUSTENTABLE -90% DE LUZ Y GAS EXPENSAS MÍNIMAS Memoria Técnica Aberturas Carpintería interior a medida terminación poliuretanito blanco. Carpintería exterior de aluminio alta prestación, doble vidrio hermético (DVH). Pisos y revestimientos Estar, cocina comedor, pasillo y baños placas 60x60 porcelanato brillante rectificado de primera calidad. En dormitorios madera prefinished. Piso lobby placas 60x120 importado o similar. Placares Equipamiento interior completo. Cocinas Mesada en granito con zócalo alto en mismo material. Bacha doble. Grifería mono comando FV o similar. Mobiliario de diseño. Horno y anafe por separado marca Domec o similar. Instalación prevista para lavarropas y lavavajillas por separado. Barra desayunadora. Baños Grifería marca FV modelo Nebraska o similar. Sanitarios marca Roca modelo Mónaco o similar. Mesada de mármol con Bacha de apoyo. Paredes Espesor de los muros divisores de las otras unidades 20 cm. Resto de las paredes 15 cm. Terminación con revoque proyectado Alpress o similar. Pintura blanca. Calefacción En los departamentos, provisión de agua caliente y calefacción integral, por piso losa radiante con caldera dual Aristón o similar. Iluminación Artefactos en zona comunes y en unidades con lámparas led. POSESIÓN DICIEMBRE 2019

Video



Detalle del Inmueble

Ubicación

Contáctenos

Vitale Propiedades
Dirección: Alvarado 1196
Teléfono: 0223 451-4201
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Propiedades Similares

Venta

Edificio

carasa 1900
  • 45 m2 totales
  • 45 m2 cubiertos

EMPRENDIMIENTO EN POZO Ambiente y baño: pisos y zócalos de porcelanato, cielorraso de durlock. Cocina: mesada de granito (gris mara o similar), bacha doble, grifería FV, bajo mesada a medida de melamina color (wengue o similar), con herrajes de guía telescópicas de primera calidad. Portero eléctrico, conexiones de desagüe de lavarropas y split, tv y teléfono. Baño completo: inodoro, bidet, vanitory y bañadera línea Ferrum, grifería FV (o similares marcas, de primera calidad). Cerámicos en paredes de piso a cielorraso. Ventilación por extractor con salida a los cuatro vientos. Puerta de entrada: laqueada y visor, con herrajes y cerradura de primera calidad. Aberturas externas: de aluminio línea Módena con doble vidrio laminado. Balcón francés: de aluminio y vidrio laminado. Las unidades se entregan pintadas en blanco. Características de los espacios comunes: Planta baja: puerta de acceso y salida, de vidrio con laminado de seguridad, cerraduras eléctricas, llaves de aproximación. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad, cielorraso de durlock, iluminación por sensores de movimiento, apliques led luz cálida, mobiliario adecuado al recibidor, mesa, cuadros, plantas, etc. basados al buen gusto y buenas costumbres. Portón de acceso vehicular en hierro, pintado en negro o gris, apertura con llavero automatizado, aplique de salida (semáforo con sirena de peligro). Sala de máquinas, tanque con bomba de cisterna, planos sanitarios y eléctricos. Ascensor o montacargas de última generación, adecuado a la necesidad del edificio, escaleras y pasillos amplios y funcionales, decorados con estilo y calidad. Sector cocheras: pisos en hormigón de alto tránsito, iluminación por sensores de movimiento, apliques reflectores led, luz blanca, matafuegos y baldes de arena. Pintado en la gama del marrón chocolate o similar a la moda. Palieres: pisos de escaleras y palieres revestidos en porcelanato, nariz de escalera de aluminio. cielorraso de durlock pintado en blanco. Paredes de tabiques de escalera pintadas en blanco. Iluminación: apliques modernos led, bajo consumo, luz cálida. Luz de emergencia en todos los pisos, matafuegos cada piso y medio, según el reglamento de seguridad. Terraza: pisos y zócalos de cerámicos para exterior, sector de tenders, lavadero, iluminación con aplique reflector luz blanca, apliques modernos luz cálida. Escalera de hierro para el acceso a los tanques de reservas de agua. Vereda: pisos en hormigón H17 y cuarzo (rayado o liso), dejando los cortes previos para el espacio del árbol y el cesto de residuos reglamentarios, cordón de vereda definido, acceso vehicular pintado. Las unidades son electro-dependientes (sin conexiones de gas natural). Las unidades no incluyen apliques de iluminaria, artefactos eléctricos, hornos, anafes, termotanques, extractores, equipos de aire, lavarropas, etc.

U$S 64.000
Venta

Edificio

La Rioja 2286
  • 65 m2 totales
  • 65 m2 cubiertos
  • 11 Pisos
  • 3 años

SEMIPISOS DE OFICINAS EN POZO EN PLAZA MITRE Proyecto de gran distinción estética que se destaca por su ubicación estratégica en y también por su diseño exclusivo que le brinda un carácter distinguido y sofisticado. Se encuentra emplazado sobre una calle amplia de gran importancia para el acceso a la zona céntrica que le otorga un tránsito fluido y constante. El proyecto continúa la tendencia innovadora del estudio con la particularidad de enfocarse en un diseño exclusivo que crea una fachada compuesta por grandes volúmenes superpuestos que brindan la ilusión de una estructura dinámica y con movimiento. Estos volúmenes se componen por una variedad de materiales, entre ellos, revestimientos de madera, hormigón visto y revestimientos 4 en 1. A pesar de los altos costos que esto implica, se priorizó fundamentalmente el diseño para proyectar una imagen única y exclusiva que distinga a todo aquel que sitúe sus oficinas en el edificio. La piel de vidrio del edificio, que respeta la modulación, será de paneles de D.V.H (doble vidriado hermético) con su vidrio exterior espejado y con filtro para rayos U.V. Se ideó hasta el mínimo detalle para hacer de sus oficinas espacios únicos de trabajo. El edificio estará compuesto por 9 pisos de oficinas, estos pueden ser pisos de 135 m² aproximadamente o bien semipisos de entre 65 m² y 72 m². Todas las oficinas serán pasantes (frente y contrafrente) y contarán con antebaño, baño y kichinet.

U$S 91.666

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

Síguenos